Sobre Nosotros

Piemontesa Cerámicas

logo_piemontesa_ceramica

Bienvenido a nuestro sitio
Somos Piemontesa Cerámicas

Nuestra Empresa

Inicia su actividad como barraca en el año 1955. En el transcurso de los años se han incorporado nuevos rubros complementando nuestra oferta en el área de la construcción. Desde 1995 se potencializa la comercialización de productos cerámicos en forma directa y a través de una red de distribución nacional.

En la actualidad, con la finalidad de poder satisfacer en forma eficiente la creciente demanda del mercado contamos con un showroom dedicado exclusivamente al rubro cerámicas, grifería y accesorios.

Ver Nuestros Productos

Click Aquí

Nuestra política de venta se basa en la certificación de cada producto comercializado y en la garantía de responsabilidad y respaldo que se brinda.

Ofrecemos una amplia gama de productos orientados a satisfacer las tendencias del mercado en cuanto a la relación diseño-calidad-precio, respondiendo de esta manera a la demanda cada vez más exigente de nuestros clientes.

Piemontesa Cerámicas le ofrece variedad y calidad de productos

Con más de medio siglo en la búsqueda constante de brindarle lo mejor, contamos con una amplia gama de productos que puede combinar para crear y diseñar los mejores ambientes!

bg

Conozca nuestra red de distribuidores en todo el país

Click Aquí
X